Saturday, June 20, 2009

Edward Cullen

A continuación les presento mis pensamientos expontáneos que tuve sobre el segundo libro y próxima producción cinematográfica de la serie "Twilight" de Stephenie Meyer "New Moon".

A continuación: les pido disculpas por el lenguaje vulgar que verán adelante,

Edward Cullen es un cabrón que nunca tuvo mujer en toda su vida y cuando la tiene deja que un cabrón lobo se la quite. Que pendejo es! Lo peor de todo es que Edward Cullen se ha convertido en el prototipo de hombre perfecto para niñitas, adolescentes y mujeres de todas las edades que se ilusionan pensando en que algún día encontraran al "Edward" de sus sueños. Me dan lástima!

Además de que Stephenie Meyer con "Twilight" ha dañado por completo la imágen que se tenía hasta ahora de un vampiro, especialmente con el cuentito de que si salen a la luz del sol empiezan a brillar como un diamantito de Harry Winston.

También pienso que hubieran dejado a Catherine Hardwicke como directora y no hubieran puesto al tipo ese que es director de "New Moon" que se me olvido el nombre de por cierto. Dejame ver algo en IMDB....Ah! Su nombre es Chris Weitz! Pues si, Chris no me late guey, como dirían los nacos de la capital. Debo darle crédito por hacer "The Golden Compass" la película me agrado; pero, volviendo al punto, no creo que este director tiene la capacidad para dirigir una película de "vampiros". Hombre! mejor quedate de productor haces un mejor trabajo.

Para finalizar, les presento el primer "trailer" de "New Moon" que fue la razón para yo escribir este blog hoy, a esta hora:




Este "trailer" me desiluciona por completo, no es para nada la imágen que tenía prevista hacia esta película. Debo admitir, al empezar a verlo tenía un poco de fé... pero aparecio Jacob Black hecho un lobo en 3D y lo jodió todo.

La única esperanza que me quedan son los Volturi.

1 comment:

  1. OMG edward es tan dramatico, y la hace mas sufrir cuando el la deja sola. Pendejo tu no entienedes q ella se mure sin ti, punto!!!

    ReplyDelete